Lavallén: “Estoy muy ilusionado con darle el título a Colón”

Pablo Lavallén celebró hoy la clasificación de Colón de Santa Fe a las semifinales de la Copa Sudamericana y manifestó que está “muy ilusionado con darle el título” al Sabalero.

“Hay tres partidos que nos separan del campeonato. Lógico que se puede soñar, el fútbol es muy psicológico, muy mental. Esperemos que haya sido el inicio de una racha positiva para Colón, no solo en Sudamericana, sino también en Superliga. Estoy muy ilusionado con darle el título a Colón”, expresó el entrenador en una entrevista con TyC Sports.

El director técnico destacó que “Colón es el único equipo argentino entre los cuatro mejores de esta competencia” y que “las victorias te dan tranquilidad para seguir trabajando, tratar de mejorar, corregir”, teniendo en cuenta las críticas que venía recibiendo su equipo.

“Hicieron una tarea bárbara y me alegré mucho por ellos,que sufren las derrotas y las críticas. El fútbol argentinos es muy parejo, terminás ganando o perdiendo un partido por un error. Sé en qué trabajo estoy, cómo es el juego del fútbol. Sé que lo que nos mantiene a nosotros es el resultado. Más allá de lo que se hable, nuestro trabajo es el mismo: trabajar, tratar de corregir errores, motivar a los futbolistas. Nos levantamos cada día con esa idea”, concluyó Lavallén.