Ledesma y la lista de Los Pumas para el Mundial

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, expresó que dará a conocer el plantel que jugará el Mundial de Japón, después del amistoso que la selección jugará en Pretoria ante Sudáfrica.

“La lista para el Mundial de Japón 2019 la voy a dar después del amistoso que vamos a jugar en Pretoria”, expresó Ledesma en declaraciones realizadas a “Milenium Sports”.

Posteriormente, el head coach del seleccionado agregó serán 31 nombres más cinco jugadores que seguirán entrenando por cualquier circunstancia”.

Pumas y Springboks se enfrentarán en Pretoria el 17 de agosto, en el que será el último amistoso ante un seleccionado que estará presente en el Mundial; ya que luego jugará otro encuentro ante Randwick de Australia, el 7 de setiembre.

A la hora de hablar de la actualidad del equipo, Ledesma indicó que “los chicos están muy enfocados. Es un equipo que entre ellos se exige todos los días un poco más. Cuando nosotros llegamos había que apretarlos un poco en el entrenamiento”.

Tuve que adaptar la preparación de Los Pumas en función de hasta donde llegaran los Jaguares. La transición tuvo que ver con capitalizar todo lo bueno que hicieron los chicos en el Super Rugby”, puntualizó.

Después de terminar su participación en el Personal Rugby Championship el 10 de agosto ante Sudáfrica, el seleccionado argentino volverá a Australia el 30 de agosto y permanecerá hasta el 9 de septiembre cuando viajará a Japón.