Los hermanos Romero fueron presentados en San Lorenzo

Los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero tuvieron hoy su primera práctica con el plantel de San Lorenzo de Almagro, en la Ciudad Deportiva, y luego fueron presentados oficialmente por los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

“Estamos todos muy felices, agradecemos la confianza que depositaron en nuestro club dos figuras internacionales. Fue una negociación de más de 40 días y estamos orgullosos de tenerlos”, expresó el vicepresidente Tinelli en conferencia de prensa.

“Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina y San Lorenzo se fijó en nosotros, nos gustó el desafío y poder estar cerca de la familia”, dijo Ángel.

Por su parte, Óscar comentó: “Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas”.

“Tuvimos reflejos para reaccionar y la llegada de dos refuerzos de jerarquía le termina de dar forma a un mercado de pases muy bueno, seremos uno de los grandes candidatos en la Superliga hasta el final”, afirmó el presidente Lammens.

Los dos futbolistas guaraníes llegaron el jueves y son los últimos refuerzos que llegaron en este mercado de pases para el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi.

Para Ángel será su primera experiencia en el fútbol argentino, en tanto que Óscar tuvo un paso por Racing Club en la temporada 2015/16.