Los Pumas, con equipo confirmado para recibir a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dio a conocer este martes su formación inicial para el partido que disputará en Salta ante su par de Sudáfrica, por la tercera fecha del Rugby Championship.

La formación que presentará Mario Ledesma estará integrada por Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo De La Fuente, Ramiro Moyano, Nicolás Sanchez, Tomás Cubelli, Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Marcos Kremer, Matías Alemanno, Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El duelo ante los Springboks, programado para el sábado a las 16.40 en el estadio Padre Martearena, será el último que Los Pumas jugarán en el país antes de ingresar en la recta final de la preparación con vistas al Mundial de Japón.

Argentina buscará reponerse en Salta de las derrotas que sufrió en la primera fecha ante Nueva Zelanda, como local en Vélez, y en la segunda frente a Australia como visitante.

El 17 de este mes, argentinos y sudafricanos volverán a encontrarse en Pretoria, aunque en el marco de la preparación de ambos para el Mundial.

Luego, el 7 de septiembre, los Pumas se medirán con Randwick de Australia, en ese país océanico, desde donde partirán a Japón dos días después de ese partido.

En el Mundial, Los Pumas debutarán contra Francia en Tokio, el 21 de septiembre. Los siguientes partidos son ante Tonga el 28 de ese mes en Osaka, con Inglaterra, nuevamente en la capital japonesa, el 5 de octubre, y frente a Estados Unidos, el 9 de octubre en Saitama.