Los Pumas que viajan a Pretoria

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, dio a conocer esta tarde los nombres de los integrantes del plantel que viajarán a Sudáfrica para enfrentar el próximo sábado, en Pretoria, a los Springboks en un amistoso preparatorio para el Mundial de Japón.

Entre los 28 integrantes de la delegación se destacan las presencias de Bautista Delguy y Santiago Carreras, quienes venían integrando el plantel de Jaguares XV en la First Division de la Currie Cup.

Entre aquellos que no formarán parte del plantel se encuentran Matías Moroni, Nicolás Sánchez,  Tomás Cubelli, Santiago Cordero, Juan Manuel Leguizamón, y Matías Orlando.

Estos son los forwards que viajarán: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro y Mayco Vivas.

La nómina se completa con los backs: Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Benjamín Urdapilleta.

Foto: Prensa UAR