Manchester United goleó a Chelsea en el debut

Manchester United le asestó este domingo un duro golpe a Chelsea, al golearlo por 4-0 en Old Trafford en el debut de ambos en la Premier League inglesa.

Marcus Rashford por duplicado, uno de ellos de penal, Anthony Martial y Daniel James fueron los autores de las conquistas para el conjunto que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que pretende recuperar terreno en el certamen inglés luego de varios años de sequía.

Como arqueros suplentes estuvieron dos argentinos: Sergio Romero para Manchester United y Wilfredo Caballero para Chelsea, que para esta temporada perdió piezas vitales para su estructura como el brasileño David Luiz y el belga Eden Hazard.

Se trató del primer partido por Premier League como entrenador de Chelsea para Frank Lampard, gloria de la institución londinense, después de una gran campaña en el ascenso con Derby County.

Chelsea, último campeón de la Europa League, no llegará entonces de la mejor manera al duelo del miércoles en Estambul ante Liverpool, en el que estará en juego la Supercopa Europea.