Manolo Cadenas: “Si jugamos en nuestro mejor nivel le podemos ganar a cualquiera”

El entrenador del seleccionado masculino de handball, Manuel Cadenas, afirmó que si su equipo juega al “mejor nivel” le puede ganar a cualquiera de los equipos que enfrente en los Juegos Panamericanos de Lima.

“Brasil es el favorito, pero lo importante es que si jugamos en nuestro mejor nivel le podemos ganar a cualquiera”, puntalizó Cadenas en declaraciones realizas a la web de la Confederación Argentina.

Posteriormente, el técnico español indicó que “Estados Unidos ha mejorado, Cuba es una incógnita. Por suerte vamos a tener partidos de buen nivel, que seguro nos servirá para mejorar y llegar a los partidos decisivos de la mejor forma”.

Como sucede ante cada cita panamericana, el objetivo del seleccionado es ganar la medalla de oro, lo cual le otorgará la clasificación a los Juegos Olímpicos, en este caso los de Tokio 2020.

“Todos somos conscientes que llegar a un Juego Olímpico es el máximo objetivo del handball argentino. La presión es entrenar todo el día intenso y no fijarse en los resultados anteriores”, afirmó.

Foto: CAH/ Stephane Pillaud