Mara Marchizotti: “La espera nos viene bien”

La pivot del seleccionado femenino de básquetbol Mara Marchizotti señaló que el tiempo que resta para el debut en los Juegos Panamericanos de Lima “viene bien”, ya que el equipo puede adaptarse en ese lapso al “nuevo sistema de trabajo”, y otros aspectos del juego.

“No lo describiría como larga a la espera, sino que nos produce un poco de ansiedad. Una como jugadora quiere jugar, pero somos conscientes que para rendir apropiadamente hay que tener un trabajo previo”, expresó Marchizotti a la web de la Confederación Argentina.

Las Gigantes debutarán en Lima el próximo martes cuando enfrenten, a partir de las 23 de la Argentina, nada más ni nada menos que a los Estados Unidos.

“Estos días nos vienen muy bien ya que tenemos que adaptarnos a un sistema nuevo de trabajo y a otros conceptos. Así que creo que todo entrenamiento que podamos sumar nos va a ayudar para rendir de la mejor manera a la hora de jugar”, indicó.

Cuando se le preguntó por su condición física, superó una contractura muscular, la jugadora puntualizó que estoy en plenas condiciones para entrenar y jugar sin problemas”.

Foto: FIBA