Marcone: su admiración por De Rossi, la posible semi con River y su buen nivel

Iván Marcone fue uno de los puntos altos de Boca Juniors en la victoria sobre Patronato. A su buen nivel, a la llegada de Daniele De Rossi y a la posibilidad de enfrentar a River Plate en semifinales de Copa Libertadores se refirió hoy en una entrevista con Radio Rivadavia.

“Daniele es un enorme jugador, tiene mucha trayectoria y por la posición en la que juega siempre lo admiré. Hoy parece increíble tenerlo, hay que disfrutarlo y aprender de él. Es una gran persona y viene por los mismos objetivos que nosotros, a aportarle al equipo”, comenzó sus elogios hacia su nuevo compañero.

Para Marcone, De Rossi es “un maestro” que “tiene una calidad a la hora de moverse extraordinaria”.

Si algo marcó el primer semestre del xeneize fueron las consecuencias de haber perdido la final de la Libertadores de 2018 ante su eterno rival. Ahora, con ambos en cuartos y una posible semifinal superclásica, el volante central prefiere “ir partido tras partido”.

“Tenemos que ir partido tras partido, todavía está en un tiempo lejano la posible semifinal con River”, advirtió.

Finalmente, sobre el “buen partido” que hizo en Paraná, prefirió destacar los “puntos altos” que mostró el equipo en cuanto a “lo colectivo”.

“El equipo viene mostrando una identidad, ojalá lo podamos mantener. Tuvimos un buen tiempo de pretemporada, eso fue clave. El técnico pudo ir diagramando distintas ideas, encontramos un Boca más agresivo, con una identidad más fuerte, y de a poco lo fuimos mostrando. La cuota pendiente es aumentar el manejo y un poco más de fútbol”, analizó Marcone.