Matías Suárez habló antes del “partido importantísimo” ante Cerro Porteño

Matías Suárez se perfila para ser titular en el “partido importantísimo” que jugará el jueves River Plate ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, y hoy dialogó con la prensa antes de subirse al avión que trasladará al plantel millonario hacia Asunción.

“Es un partido importantísimo para nosotros, muy duro, así que vamos con muchas ganas. Tenemos que seguir confiando en nuestro juego. El otro equipo juega por arriba, así que nosotros tenemos que saber a qué vamos a jugar. Vamos a tener que luchar mucho, pero confiando en nuestro juego y en hacer lo que venimos haciendo. Tenemos que clasificar, que es muy importante para River”, manifestó el delantero.

Suárez, en lo individual, se siente “con mucha confianza” y “muchas ganas de seguir cumpliendo”, pero evitó hablar del superclásico del próximo domingo y de un eventual cruce con Boca Juniors en las semifinales de la Libertadores.

“Estamos pensando en el partido del jueves”, respondió una y otra vez ante las consultas sobre los duelos ante el eterno rival.