Milito: “Lo más difícil es mantener una regularidad”

El técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, aseguró hoy que “lo más difícil es mantener una regularidad” y que su equipo la buscará el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la cuarta fecha de la Superliga.

“Todos los partidos son diferentes y en el fútbol argentino lo más difícil es mantener una regularidad. No es sencillo y es todo un desafío, pero vamos en busca de eso”, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde City Bell.

Y continuó: “Somos un equipo que debemos ir creciendo y tenemos la esperanza de ir mejorando partido a partido, pero sobre todo sostener un nivel parejo y regular, que es lo que te acerca a ganar”.

“Tenemos que estar preparados para lo que nos pueda plantear el rival. Godoy Cruz tiene muy buenos jugadores y ese no es un dato menor”, comentó.

Sobre el equipo que jugará en Mendoza, Milito anticipó que seguramente Nahuel Estévez reemplazará al lesionado Iván Gómez.

En consecuencia, una probable sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Diego García; Ángel González y Federico González.