Newell’s: Aguerre casi descartado y volvería Maxi Rodríguez

El arquero de Newell’s Old Boys Alan Aguerre está prácticamente descartado para el partido del sábado contra Unión de Santa Fe en el Parque Independencia por el esguince de tobillo que sufrió la semana pasada.

Más allá de que el lunes le quitaron la bota ortopédica para trabajar en forma diferenciada, el entrenador Frank Kudelka, que mañana hablará en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, tendría decidido preservarlo. En consecuencia, jugaría Nelson Ibáñez

Por otro lado, el capitán, Maximiliano Rodríguez, fue exigido en la práctica de hoy y respondió satisfactoriamente para dejar atrás una fatiga muscular. Por lo tanto, sería de la partida ante el Tatengue que dirige Leonardo Madelón. 

Además, no se descartan variantes en la mitad de cancha y en la delantera. Lucas Albertengo podría ser titular, con la partida de Francisco Fydriszewski hacia Antofagasta de Chile. Para mañana está programado el ensayo formal de fútbol en el complejo Jorge Griffa. 

Un tentativo de Newell’s: Ibáñez; Nadalín, Lema, Gentiletti y Bíttolo; Fernández, Cacciabue o Villaruel y Formica; A. Rodríguez, Albertengo y M. Rodríguez.