Obras gira por España

Obras Basket participará de un cuadrangular que se llevará a cabo en Oviedo, España, con la presencia del conjunto local, el Real Madrid, y el Baskonia, estos últimos dos equipos con mucha presencia de jugadores argentinos.

“Nuestra organización viajará a realizar su pretemporada en tierras europeas por tercer año consecutivo. Vemos este esfuerzo económico como una inversión en el fortalecimiento e internalización de la marca Obras, y en la preparación y desarrollo de nuestros jugadores jóvenes”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras.

El cuadrangular se desarrollará el 11 y 12 de setiembre en el Palacio de los Deportes de Oviedo, y se encuentra enmarcado en el Circuito Movistar, del que participan equipos de la Liga ACB de España, como preparación para la temporada.

El “Tour Europeo” que el equipo de Núñez realizará por España se extenderá del 2 al 21 de setiembre, y, por supuesto, su fixture definitivo aún debe ser confirmado.

Obras cerró invicto en 2018 el Circuito Movistar al derrotar a Joventut de Badalona por 78-70, a UCAM Murcia 88-78, y a Oviedo por 85-80.

Posterioremente jugó otra series de partidos en Torrejón de Ardoz, Lugo, Vila Praia de Ancora y Yecla, donde cosechó tres victorias más y sufrió una derrota.

Foto: Prensa Obras