Ola de refuerzos en San Telmo: firmaron seis incorporaciones

A días del comienzo del campeonato de Primera B 2019-20, San Telmo, que postergará su partido de la primera fecha ante Argentino de Quilmes, cerró la incorporación de seis futbolistas para incrementar la lista de los cuatro refuerzos que ya habían acordado su llegada al plantel que continúa siendo dirigido por Fabián Lisa


El experimentado volante Maximiliano Laso, ex Banfield, Olimpo y Unión y con extenso itinerario en el exterior (clubes de Chipre, Rumania, Tailandia y Portugal), es una de la flamantes incorporaciones. La temporada pasada jugó en Talleres de Remedios de Escalada.

Otro recién arribado al Candombero con paso por el fútbol de Primera es el delantero Fabián Castillo, ex Colón y Defensa y Justicia entre otros, quien llegó desde Antigua de Guatemala. 

Entre los recientes refuerzos figuran dos arqueros juveniles: Guido Nogar (Fénix) y Alan González, el lateral izquierdo Gonzalo Añazgo (Sportivo Italiano) y el delantero Emanuel Zagert (Villa San Carlos).

Anteriormente, se habían sumado otros volantes con experiencia: Federico Freire, formado en Vélez, y David Distéfano, surgido de Nueva Chicago, ambos con último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y Claudio Salina, quien la pasada temporada jugó en Temperley. Más el defensor colombiano José Ramírez Agudelo, procedente de Fénix. 

En el anterior certamen, San Telmo llegó hasta la final del Reducido, siendo superado por All Boys que logró el ascenso a la B Nacional