Pablo Lavallén: “El triunfo vale muchísimo”

Tras acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana, a Colón le quedaba un ítem más para tachar desde la reanudación de la competencia oficial: lograr un triunfo en la Superliga. Esta noche lo consiguió, de manera agónica, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y el entrenador Sabalero, Pablo Lavallén, destacó la importancia de ese resultado.

“El triunfo vale muchísimo. Teníamos que reafirmar que somos unos de los cuatro mejores de la Sudamericana y en la Superliga no nos estaba yendo bien. Además era un rival directo (en la lucha por la permanencia)”, analizó el técnico de un conjunto santafesino que volvió a la victoria después de 11 partidos en el ámbito local.

Sobre esa cuestión, Lavallén indicó: “Son rachas que se dan y uno tiene que saber afrontarlas. Los jugadores hicieron un partido como tenían que hacerlo, sabiendo que no tenían que regalar nada”.

“Nos empataron rápido en el segundo tiempo, sino quizás lo hubiéramos podido manejar mejor. Gracias a dios lo pudimos ganar”, agregó en diálogo con TNT Sports.

Por último, afirmó: “Tenemos que empezar a sumar si queremos ser competitivos en todo lo que juguemos”.