Paulo Díaz firmó su contrato, con una cláusula millonaria

Paulo Díaz llegó esta mañana a Argentina para sumarse a River Plate, tras las largas negociaciones entre el millonario y el Al-Ahli de Arabia Saudita, club dueño de su pase. Más tarde, se realizó los estudios médicos y luego firmó su contrato, que prevé una millonaria cláusula de salida.

Según se informó oficialmente el defensor, máximo y único deseo de Marcelo Gallardo en el último mercado de pases, selló su vínculo con el club Millonario hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

La rúbrica del contrato se realizó en las oficinas del estadio Monumental, con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito e Ignacio Villarroel, presidente, vice y secretario de la institución, respectivamente.

“Contento de estar en Buenos Aires”, fue lo único que declaró el defensor, aún en el aeropuerto y a la espera de la firma, en horas de la mañana.

Según trascendió, River estiró su oferta para concretar el refuerzo que pidió Marcelo Gallardo y pagará 4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista.

Díaz también puso su parte de presión, ya que decidió no presentarse en la pretemporada del equipo árabe.

Así fue la llegada del chileno a Argentina: