Pavón, el director de la orquesta de Los Angeles

Los Angeles Galaxy presentó hoy oficialmente a Cristian Pavón como nuevo jugador del club con un original video en el que el cordobés dirige a una orquesta.

“Kichán”, tal como se pudo ver en la publicación, utilizará la camiseta número 10 del equipo que cuenta con Zlatan Ibrahimovic y es dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Es un jugador de alto calibre que será una pieza valiosa para nuestra plantilla. Al proporcionarle un entorno estable y un entrenador que conoce bien, estamos seguros de que puede seguir creciendo y mejorando como jugador dentro de nuestro club. Estamos muy emocionados de agregarlo a nuestro equipo y esperamos sus contribuciones con el LA Galaxy”. celebró el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Pavón llegó cedido a préstamo por Boca Juniors hasta fin de año, con la opción de estirar la cesión por un año más y con opción de compra.

El nacido en Anisacate, mundialista en Rusia 2018, vestirá la cuarta camiseta de su carrera, tras sus pasos por Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe y Boca.