Pella y Londero debutan en Cincinnati

El bahiense Guido Pella y el cordobés Juan Ignacio Londero debutarán mañana en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo correspondiente al USOpen Series.

Pella (24 del ranking de la ATP) enfrentará al noruego Casper Ruud; en tanto que Londero (57) jugará contra el italiano Matteo Berrettini.

Pella se impuso a Ruud (56) en el único partido que jugaron hasta ahora: 6-4, 6-4 y 6-1 en el US Open 2018; en tanto que Londero y Berrettini (26) se enfrentarán por primera vez.

El tercer tenista argentino que tomará parte de este torneo es Diego Schwartzman (23), quien tendrá como rival en primera ronda al serbio Laslo Djere.

Uno de los atractivos de la jornada de mañana será la reaparición del escocés Andy Murray jugando un partido de singles, tras una operación de cadera, frente al francés Richard Gasquet.

El escocés regresó a la competencia en junio, jugando dobles junto al español Feliciano López. Se quedaron con el título en Queen’s, y desde entonces Murray estuvo presente en Eastbourne, Wimbledon, Washington y Montreal.

En este torneo también estarán presentes el serbio Novak Djokovic (el campeón defensor), el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el austríaco Domic Thiem, y el alemán Alexander Zverev,

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie rápida, y reparte 6 millones de dólares en premios, y uno de esos millones quedará en manos del campeón.