Ricardo Centurión: “Racing es una etapa cerrada”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, le abrió la puerta recientemente a Ricardo Centurión para un eventual regreso al club de Avellaneda, después de completar en un futuro no muy lejano su paso por el fútbol de México. Sin embargo, el actual futbolista de Atlético San Luis descartó por completo esa posibilidad, y dijo que “es una etapa cerrada”.

Centurión, quien llegó al fútbol mexicano a préstamo y cuyo pase sigue perteneciendo a Racing, cargó también contra el manager de la Academia, Diego Milito, por el supuesto trato que tuvo para con él cuando quedó apartado del plantel luego del incidente con Eduardo Coudet en un partido ante River.

“No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada. Ojalá la pueda romper acá para que el club (Racing) pueda recuperar lo que invirtió en mi”, aseguró el futbolista de 26 años en diálogo con Fox Sports.

En ese sentido, agregó: “Estoy bien en México y es lo que estaba buscando. Estoy para quedarme muchos años acá. En México recuperé la paz“.

Además se refirió al período en el que no se entrenó junto al plantel, cuando trabajó en el predio Tita Mattiussi.

“Yo a Milito no le contestaba el teléfono, sólo hablaba con Víctor (Blanco). A un jugador de las inferiores no se lo trata como me trató a mi”, aseguró.

Además, aseguró: “Supuestamente el profesional a mi me quedo grande. Muchos pedían ejemplo de mi, pero cuando yo no era nadie, el Estado ni nadie se fijó en mi”.

“Después cuando fui jugador tenia que ser el ejemplo. Yo tengo valores y llegar a Reserva y cambiarte con nenes de 12 o 13 años, es obvio que va a doler”, completó.