River le dio la bienvenida al nuevo auspiciante de su camiseta

Después de más de un año con la camiseta impoluta en su frente, River anunció hoy la llegada del auspiciante que colocará su nombre en ese sector y le dio la bienvenida al club con el eslogan “Volemos juntos”.

Es que la empresa con la que River llegó a un acuerdo es ni más ni menos que Turkish Airlines, la aerolínea de origen turco que aterriza en el fútbol argentino a través del equipo millonario.

Si bien el acuerdo por los próximos tres años estaba cerrado desde hace unos días, la institución de Núñez lo anunció este viernes, a través de sus canales oficiales de comunicación.

Según trascendió el acuerdo es por 10 millones de dólares más, cifra que puede incrementarse a través de distintas cláusulas deportivas.

River, por caso, alcanzó la coronación de la última Copa Libertadores sin auspiciante en el frente de su camiseta. La dirigencia argumentó que pretendía sacar el mayor y mejor rédito al acuerdo con la empresa que decidiera patrocinar la casaca albirroja.

El nuevo patrocinador debutará en la camiseta el domingo, ante Lanús en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.