San Lorenzo se renueva con todo: sumó al uruguayo Esteban Batista

El pivote uruguayo Esteban Batista se convirtió esta tarde en la flamante incorporación al plantel con el que San Lorenzo jugará la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol.

Batista, de 35 años y 2.08 de altura, jugó la fase final de la temporada pasada en Instituto de Córdoba, donde promedió 18.9 minutos, 11.1 puntos, y 7.3 rebotes, en 18 partidos.

Antes de llegar a Instituto, Batista jugó la temporada 2018/19 en Nacional de Montevideo, donde promedió 29.4 minutos, 14.2 puntos, 11.3 rebotes, y 4.2 asistencias en 38 partidos.

El pivote uruguayo se convirtió en el cuarto hombre que la temporada pasada representó a Instituto y pasó a San Lorenzo, tras la llegada del entrenador Martín Múller, el escolta Luciano González y el ala-pivote Facundo Piñero.

Por otra parte, Batista se convirtió en el segundo jugador que contrata San Lorenzo para reforzar la zona de la pintura durante el curso de esta semana, tras la incorporación del estadounidense Justin Williams.

Al uruguayo y al estadounidense se les debe sumar al juvenil pivot Agustín Caffaro, quien en estos momentos integran el plantel del seleccionado que participa de los Juegos Panamericanos.

Foto: La Liga Contenidos