Sciacqua enumeró las claves para vencer a Independiente

El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, explicó cuáles fueron las claves para que su equipo se quedara con la victoria en el partido que disputó esta tarde en Paraná ante Independiente.

“Destaco el orden que tuvo el equipo, pero también buscar el gol. Por intentarlo, lo conseguimos y en el segundo tiempo podríamos haber desequilibrado más”, analizó el entrenador del equipo enterriano y admitió que “el triunfo fue más que importante”.

En diálogo con Fox Sports, agregó: “Somos un equipo humilde y sabemos el potencial que tenemos y a lo que jugamos. Somos un equipo muy intenso que presionó los noventa minutos”.

“Fue un partido especial. Cumplir los años y estar trabajando y compartirlo con los jugadores y mi familia…El triunfo es como que cierra un fin de semana idea, ganándole a un equipo muy bueno que nos había ganado por Copa Argentina”, afirmó Sciacqua, quien cumplió hoy 49 años.

Su equipo, además de conseguir su tercer triunfo en el torneo y quedar momentáneamente como uno de los escoltas del líder, San Lorenzo, salió de la zona de descenso. Pero se viene el parate por la fecha FIFA.

“Cuando uno gana estos partidos quisiera jugar rápidamente, pero ya lo sabíamos de antemano. Los jugadores me pidieron más descanso, imaginate como están. Pero nos viene bien para recuperar jugadores”, afirmó Sciacqua.