Seis partidos de 16avos tienen fecha y sede confirmadas

Seis partidos correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina ya tienen fecha y sede confirmadas, según informó hoy la organización del federal torneo.

Independiente y Patronato se enfrentarán el miércoles 28 de agosto, con horario a definir, en el estadio Único de Villa Mercedes, de La Pedrera, San Luis.

Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán jugarán el miércoles 21 de agosto, desde las 19.15, en el estadio Padre Martearena, de Salta.

Colón de Santa Fe se medirá con Sol de Mayo el miércoles 28 de agosto en el Nuevo Monumental, de Rafaela, con horario a definir.

El mismo día, Arsenal de Sarandí y Estudiantes de Buenos Aires competirán por un lugar en octavos en el Alfredo Beranger, de Temperley, aún sin horario definido.

Central Córdoba de Santiago del Estero enfrentará a All Boys el miércoles 21 de agosto en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe. Ese partido se jugará desde las 15.30.

Finalmente, Estudiantes de San Luis y Barracas Central jugarán el miércoles 4 de septiembre en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, sin horario confirmado.