“Wanchope” Abila: “Manejamos el partido”

Ramón “Wanchope” Abila puntualizó que Boca Juniros realizó esta noche en el triunfo ante la Liga de Quito por la Copa Libertadores de América un “esfuerzo importante” en el que sobresalió la tarea grupal por sobre la individuales.

Hicimos un esfuerzo importante. Sabíamos que no iba a haber una figura, que todos teníamos que correr parejos y concentrados. El hombre de más en el primer tiempo nos favoreció, y después manejamos el partido”, indicó el autor de uno de los goles.

Posteriormente, el delantero comentó que “dependiendo del partido y el rival, las situaciones, (Gustavo) Alfaro hace un trabajo muy profundo, analiza bien para nosotros poderlo ejecutar. Venimos levantando, bajamos contra Almagro y levantamos ante Aldosivi y volvimos a revalidar, hay que seguir creciendo. La revancha va a ser difícil como hoy“.

Sobre su situación personal, Abila comentó que “estoy con confianza, mis compañeros me lo dan. Yo quiero ganarme el puesto, no importa el número de la camiseta. Tengo la 9 de Boca, la que tuvo el mejor goleador del fútbol argentino (en referencia a Martín Palermo), pero pero hay que defenderla trabajando”.

Foto: Prensa Boca