Oficial: Icardi continuará su carrera en el PSG

El delantero argentino Mauro Icardi continuará su carrera en París Saint Germain (PSG), luego de su cortocurcuito con el Inter de Milán y la incertidumbre que generaba para su futuro futbolístico.

Según se anunció oficialmente, el atacante argentino pasó a préstamo por una temporada al club francés, que tendrá una opción de compra al finalizar la cesión.

El monto no se precisó pero según la prensa europea el equipo parisino podrá adquirir la ficha de Icardi en aproximadamente 70 millones de euros.

Inter informó además que Icardi, antes de rubricar su préstamo a PSG llegó a un acuerdo para extender su contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2022.

Durante los últimos meses, y tras cortar relaciones con el Inter, se barajaron varios destinos para Icardi, e incluso se nombró a Boca Juniors, para encarar su serie de semifinales de Copa Libertadores de América frente a River Plate.

Finalmente, Icardi seguirá en el fútbol europeo y en un equipo que viene siendo protagonista en las últimas temporadas de la Champions League.

Allí, será compañero de sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, además de armar ataque con el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Resta saber qué será del fúturo del brasileño Neymar, quien por el momento continúa en la plantilla del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *