Cocca espera a Lucas Gamba para el clásico rosarino

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, dijo hoy que el delantero Lucas Gamba realizará un tratamiento especial para poder llegar al clásico contra Newell’s Old Boys de la próxima semana.

“Hoy por hoy, Gamba está trabajando muy bien, haciendo toda la parte de kinesiología, el sábado y domingo va a seguir con lo mismo, no se va a parar para que siga recuperando”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Gamba se lesionó durante el partido ante Colón y Cocca apuntó que se tomará “una decisión en conjunto” entre el jugador y el cuerpo médico sobre su presencia en el partido más importante de la ciudad.

“Salvo Lucas (Gamba) que veremos si puede llegar, tenemos a todos a disposición. Me gusta tener un montón de variantes, tener este lindo problema de saber con quién voy a jugar, porque hay varias opciones que han demostrado entrando bien”, señaló.

Por lo pronto, esta mañana Cocca dispuso un ejercicio táctico en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas, en el que Sebastián Ribas conformó la dupla de ataque con Claudio Riaño.

El resto del equipo fue el mismo de las últimas cinco fechas. Por tal motivo, aquella sería la única duda de cara al clásico con Newell’s que se jugará el domingo 15 de septiembre en el Gigante de Arroyito.