Federación Vasca anunció la cancelación de amistoso con Argentina

Comenzó todo muy forzado, y de la misma manera terminó. O eso parece. La Federación Vasca de Fútbol, que hace unos días anunció la realización de un amistoso en San Mamés ante el seleccionado de Argentina para el 13 de noviembre, informó este viernes que la AFA, que había desconocido cualquier acuerdo, “canceló unilateralmente” ese compromiso.

Según informó la FVF, seguirá “manteniendo contactos con los responsables de dicha decisión con el fin de retomar la situación”.

“En todo caso, sin obviar la complejidad de las mencionadas gestiones, la Federación Vasca de Fútbol convocará en breve una rueda de prensa donde el propio presidente explicará con detalle el desarrollo de las gestiones realizadas y los resultados definitivos”, anticipó.

De esta manera, el único compromiso que queda pautado para el equipo de Lionel Scaloni en el mes de noviembre es el del día 9, en Dortmund, frente a Alemania.

Mientras, el conjunto albiceleste, que empató 0-0 ante Chile en Los Ángeles en las primeras horas de este viernes, se prepara para su próximo compromiso ante México, el martes en San Antonio, Estados Unidos.