El Rally de la Montaña tiene a sus ganadores

Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos, con un AC 16/80, se adjudicaron la victoria en la decimocuarta edición del Rally de la Montaña, que comenzó el jueves en Potrero de los Funes y culminó este sábado en las instalaciones de la Fortaleza de Oreste Berta, en Córdona.

La pareja ganadora de esta competencia de autos clásicos aventajó por más de 50 puntos al binomio integrado por Lucas Argüelles y Tomás Huergo, con Fiat 520. Terceros se ubicaron Alejandro López y Gabriel Gourovich, con Delage DMS.

Foto: Nicolás Aguilera / Rally de la Montaña

El rally fue organizado por el Club de Autos Clásicos 5C y Claramunt Garage, además de contar los auspicios de la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La etapa se puso en marcha muy temprano desde la Villa de Merlo en San Luis con destino a la localidad de La Paz en el Valle de Traslasierra.

Luego, la caravana transitó por el Camino de las Altas Cumbres  hasta llegar a Copina. Desde allí los 46 participantes se dirigieron al complejo de Oreste Berta, para disputar las pruebas que definieron la clasificación en el circuito Gastón Perkins.

La clasificación por Escuderías consagró como ganadora a la Escudería Sullair, que superó por escaso margen a la Squadra Tartaruga.

El premio Desafío de los Valientes, Trofeo “Alcides Raies”, fue para el binomio Leonardo Zerbini-Carlos Tesán con Porsche 911 T, mientras que el premio al “Espíritu Deportivo” fue otorgado a Marcelo Maranzana.

Jorge Zubillaga en tanto, se llevó el premio “Gentleman Driver” que reconoce el comportamiento en competencia.

Fuente: Prensa Rally de la Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *