“El bosque es mi cielo”: el video de Gimnasia para Maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata vivió el domingo un día histórico, con la presentación de Diego Armando Maradona como entrenador en el estadio del Bosque.

El Lobo no quiso perderse ningún detalle en un estadio Juan Carmelo Zerillo desbordado de hinchas, ilusionados con la llegada del 10.

Por ese motivo, el club se ocupó de tomar imágenes de la primera vez de Maradona como entrenador en el Bosque, y las compiló para realizarle un video de bienvenida, al que tituló “El bosque es mi cielo”.

Maradona, con aviso, se ausentó del entrenamiento que el plantel realizó hoy en Estancia Chica. La sesión fue conducida por Sebastián Méndez y Adrián González, dos de sus colaboradores.

“Quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso a Gabriel Pellegrino (presidente del club) para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica. Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. Busquen el video!”, aclaró Maradona en una publicación que luego borró.

Allí también afirmó: “Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor”.

A partir de este martes, probablemente con la presencia de Maradona, Gimnasia comenzará a perfilar la probable formación para el debut de su flamante entrenador, que se producirá el domingo a las 11 frente a Racing Club.