Boca le compró el pase y Wanchope está “feliz de la vida”

Ramón Wanchope Ábila está viviendo poco menos que un sueño, después de que Boca le comprara a Huracán el cincuenta por ciento del pase que le faltaba. El delantero cordobés está “feliz de la vida” y así lo reflejó en una charla con el sitio web oficial del club.

“Estoy muy contento y feliz porque fue lo que siempre soñé desde que me tocó llegar al club. Tenía la ilusión de tratar de consolidarme, ganar en confianza y de que crean en uno, de como uno trabaja y de lo que uno puede dar dentro y fuera de la cancha. Estoy feliz de la vida. Espero poder seguir dando más dentro del club”, manifestó.

Tras renovar su vínculo hasta junio de 2022, Wanchope Ábila destacó las sensaciones de pertenecer al llamado Mundo Boca.

“Cuando llegué al club, sabía cómo lo que siente la gente y todo lo que el club te brinda día a día, lo que es Boca es otra cosa, es otro mundo… es el mejor club del mundo. Para mí, no hay mejor club que este y estoy feliz de poder decir que soy 100% de Boca. Ojalá pueda defender estos colores por mucho tiempo más”, admitió.

Sobre sus próximos objetivos, el goleador cordobés afirmó: “Mi próximo objetivo es meter goles, lo mío es hacer goles, siempre. Es lo único que me da felicidad y que Boca gane”.

“Tenemos el objetivo de la Copa Libertadores y de ganar todo lo que se nos presenta por delante. Sabemos que tenemos que ganar todo, porque es lo que te obliga el club. Es lo que deseamos y vamos a trabajar para lograr eso”, aseguró.

Por último, se refirió a cómo marcha la recuperación de su lesión: “Estoy bien, mejorando bastante. Estoy bastante mejor de lo que se esperaba”.

“Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto ni esforzarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes”, completó quien busca llegar de la mejor manera al primer choque ante River, el 1 de octubre, por las semifinales de la Copa Libertadores.