Doble turno de Los Pumas en Japón

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cumplió hoy bajo la lluvia con un doble turno de entrenamientos en Fukushima, de cara al debut en el Mundial de Japón, que se dará el sábado 21 de septiembre ante Francia, en el marco del Grupo C.

“La verdad que estamos muy entusiasmados, con muchas ganas de hacer una excelente estadía en J Village. Nos venimos preparando hace mucho por este sueño que es jugar siete partidos en la Copa del Mundo. Tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento, tratar de plasmar lo que decimos que vamos a hacer y hacerlo. Como grupo estamos en una excelente sintonía y hay que aprovechar esa energía para capitalizarla en el Mundial”, resaltó el capitán Pablo Matera.

Y agregó: “Los 10 días en Sídney fueron muy importantes para acomodarnos a los horarios de Japón y para seguir fortaleciendo el grupo y todos los 31 que conformamos la lista. Tuvimos entrenamientos muy exigentes, de alta intensidad y muy buenos momentos entre todos para seguir preparando esto tan lindo que es jugar un Mundial. Tomarlo con responsabilidad y disfrutarlo al máximo”.