Lucas Romero: “Estamos buscando la regularidad”

El mediocampista de Independiente Lucas Romero admitió hoy que su equipo debe encontrar “la regularidad” en la Superliga para sumar triunfos consecutivos y poder afianzarse en la Superliga.

“Sé que mi llegada generó mucha expectativa y estoy trabajando para cumplir. Estamos buscando la regularidad y llegar a los objetivos que queremos”, resaltó el volante en conferencia de prensa.

Y comentó: “El partido de Colón nos sirve de parámetro para ver el nivel que queremos y estamos en la búsqueda para encontrar el objetivo que queremos. Siempre que uno juega de local se hace más fuerte porque está su gente y la hinchada”.

“Es muy importante para lo anímico conseguir una victoria ante Lanús. Se nos vienen finales, sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que demanda esta camiseta”, señaló.

Romero afirmó que “todo es tiempo y trabajo” y que deben esforzarse para formarse como equipo y poder conseguir un envión que lo lleve a pelear el campeonato.

“Me siento muy bien en mi posición, puedo dar lo mejor de mí. Me siento cómodo y el balance es de felicidad y seguramente encontraré mi mejor versión”, dijo.