Messi quiere quedarse y “ganar” en Barcelona

Lionel Messi le brindó una entrevista en exclusiva al diario catalán Sport que saldrá publicada mañana, pero en un anticipo que se pudo conocer manifestó su deseo de quedarse en Barcelona y “ganar” en el club que es su “casa”.

“Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”, publicó el medio español en su portada.

Es una respuesta a la polémica suscitada por la cláusula de su contrato que le permite irse gratis de Barcelona a partir de mayo de 2020.

“Quiero ganar, y quiero ganar en este club”, manifestó el rosarino en un adelanto de Sport a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, entre las frases que trascendieron de la entrevista, “Pulga” confió que le “hubiese encantado” que Neymar regresara al conjunto “culé”.

“Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto. No estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular que puede optar por todo, también sin Ney”, manifestó.

Messi es Barcelona, Barcelona es Messi, y el diez se expresó con absoluta autoridad sobre cuestiones relacionadas al club, aunque aclaró que “ha quedado demostrado” que no tiene injerencia en las decisiones de los dirigentes. Además del caso del truncado fichaje de Neymar, lo ejemplificó con una frase destinada a su opinión sobre la estructura del club.

“Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico”, consideró.

Por otro lado, le dedicó unas palabras a su esposa, Antonela Roccuzzo, “una compañera espectacular”.

“​Antonela lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos”, expresó Messi.

Habrá que esperar unas horas para conocer el diálogo completo.