El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, probó hoy el equipo en el Nuevo Gasómetro que se perfila para visitar el sábado a Colón de Santa Fe, por la sexta fecha de la Superliga.

Pizzi paró a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gino Peruzzi; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi ; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; Adam Bareiro.

El técnico espera la evolución del delantero Nicolás Blandi y de los defensores Fabricio Coloccini y Bruno Pittón. Por Blandi entró el paraguayo Bareiro, por Coloccini ingresó Vergini y Peruzzi ocupó el puesto de Pittón en el lateral izquierdo.

Además, regresará Belluschi, tras haberse perdido el juego con Unión por una molestia muscular y Gianluca Ferrari reemplazó a Marcos Senesi, transferido al Feyenoord holandés.

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero no estuvieron en la práctica por haber participado del amistoso de su seleccionado con Jordania y el entrenador aguardará el estado de ambos.

Este miércoles se reincoporaron Marcelo Herrera y Nahuel Barrios, quienes estaban con el seleccionado argentino Sub-23, en su primera tanda de trabajos para el Preolímpico de Colombia 2020.