Gallardo anticipó que ante Huracán irá con lo mejor

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anticipó hoy que el sábado ante Huracán, por Superliga, irá con el mejor equipo que tiene a disposición y que el único que podría descansar sería el defensor paraguayo Robert Rojas, debido al extenso viaje que hizo esta semana con su seleccionado.

“Tengo a todos los jugadores disponibles, menos a Ferreira que tiene un esguince y Ponzio y Quintero que siguen con parte médico. Después, están todos disponible. Tengo dos días más para evaluar cómo están los que vinieron de las Selecciones y si tuviera que hacer descansar a alguno sería Rojas, que es el que más sufrió con el cambio de horario, el resto no”, explicó el técnico en conferencia de prensa desde el Predio de Ezeiza.

Sobre el duelo contra Huracán, Gallardo señaló: “Será difícil, pero estamos en condiciones de hacer un buen partido y recuperar puntos perdidos”.

“Tenemos que seguir sumando puntos en la Superliga, estamos en una instancia en donde podemos sumar para seguir sosteniéndonos en el lote de arriba y no alejarnos porque es un objetivo el campeonato y queremos estar vinculados a todas las competencias”, comentó.

El Muñeco también tuvo palabras para el seleccionado argentino de fútbol: “Está bueno que se le dé el proceso que corresponde al técnico y que se respete una línea y no haya una urgencia de resultados. Se está haciendo un recambio y está bien. Después, el tiempo y el trabajo irá sosteniendo todo”.