El arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma y el delantero de Newell’s Old Boys Lucas Albertengo anticiparon hoy el clásico rosarino que se jugará el domingo en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Superliga.

“La realidad es que los dos necesitamos ganar por una cuestión de promedios, pero en cualquier instancia que nos encontremos es un clásico y la realidad es que uno siempre quiere ganar y queda de lado eso”, comentó Ledesma en conferencia de prensa.

Por su parte, Albertengo dijo: “En este partido de lado queda el tema de los promedios. Hubiese sido lindo que estuviese nuestra gente”.

“Me da mucha alegría jugar los clásicos, me encanta. Lo juego desde novena división y desde chico te enseñan a vivirlo y sentirlo como un partido único. Es muy pasional y lo vamos a disfrutar al 100%”, resaltó el arquero.

En cuanto a los equipos, Central iría con Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Lucas Gamba o Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Por su parte, Newell’s jugaría con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maximiliano Rodríguez.