Los jugadores seleccionados se sumaron a River

Los jugadores que estuvieron afectados a sus distintos seleccionados por la fecha FIFA se sumaron hoy a la práctica del plantel de River Plate, en el Predio de AFA, en la previa del partido del sábado ante Huracán, por la sexta fecha de la Superliga.

El arquero Franco Armani, los defensores Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, el mediocampista Exequiel Palacios, el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert Rojas hicieron un trabajo diferenciado y descansarían frente al Globo.

Por su parte, el delantero colombiano Rafael Santos Borré recién se entrenará mañana con sus compañeros, tras arribar más tarde de su seleccionado.

Leonardo Ponzio y el colombiano Juan Fernando Quintero hicieron una tarea aparte, en búsqueda de la recuperación de sendas lesiones.

“Leo (por Ponzio) está evolucionando bien y no nos vamos a apurar. Juanfer (por Quintero) está cada vez mejor y no vamos a poner plazos que pueda generar algún tipo de angustia o contradicción”, comentó el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.