Coudet confirmó el equipo y aseguró que “Maradona le hace muy bien al fútbol argentino”

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó hoy el equipo para visitar el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata y aseguró que la presencia de Diego Armando Maradona, como técnico del Lobo, “le hace muy buen al fútbol argentino.

Coudet ubicará a Nery Domínguez en la zona media por el chileno Marcleo Díaz, quien será preservado físicamente.

“Díaz hizo fútbol en el día de ayer, pero prefiero no llevarlo este domingo para cuidarlo desde el aspecto físico, porque tenemos que tenerlo en óptimas condiciones”, explicó el técnico en conferencia de prensa.

En consecuencia, Racing formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Walter Montoya, Domínguez, Diego González, Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Sobre el duelo del domingo y la presencia de Diego en el Lobo, Coudet comentó: “Maradona le hace muy bien al fútbol argentino, Maradona le dio una mayor magnitud al partido porque es su debut en Gimnasia. Nosotros nos preparamos pensando en lo que podemos llegar a generar nosotros para ganar. Estoy al margen de lo que rodea al partido”.

También fue consultado sobre la designación de Diego Abal como juez principal para el domingo.

“Bajo la gestión de Tapia (presidente de AFA) me siento confiado con el tema de arbitrajes, no hice ningún comentario del arbitraje ni del viaje de Zaracho, que viajó a la Selección y no jugó”, dijo.