Gallardo no guarda nada

Marcelo Gallardo contó con un gran éxodo en la última Fecha FIFA, pero a pesar de que los convocados llegaron con pocos días de anticipo y tras sendos viajes, no guardará nada en la visita de mañana de River Plate a Huracán.

“Muñeco” tendría una duda en la defensa, entre Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz, dos de los seleccionados, y el que llegue mejor acompañaría a Javier Pinola en el centro de la defensa.

Por otro lado, Rafael Santos Borré no iría desde el inicio por haber sido el último en incorporarse a las prácticas tras los amistosos que jugó con Colombia.

Con todos a disposición, Gallardo pondrá lo mejor que tiene, con la necesidad de sumar de a tres para quedar a tiro de la punta de la Superliga, teniendo en cuenta que seguramente guardará jugadores durante la serie superclásica por la semifinal de Copa Libertadores, cuyos partidos se jugarán los próximos 1 y 22 de octubre.

Así las cosas, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto