Zubeldía: “Vamos en buen camino”

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, destacó hoy el buen presente del equipo tanto en la Superliga como en la Copa Argentina y dijo que pretende mantenerlo el domingo frente a Independiente, en condición de visitante.

“Queremos hacer lo que logramos en los últimos partidos. Independiente ha hecho una inversión importante, tiene un buen entrenador y buenos jugadores”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, durante la presentación del fútbol femenino del Granate.

Y agregó: “Están todos los jugadores a disposición. Vamos en buen camino con respecto a las variantes. En el fútbol argentino es difícil ganar cuatro o cinco partidos seguidos”.

La probable de Lanús sería con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

El presidente Nicolás Russo anticipó que “a corto plazo” el equipo femenino de Lanús jugará el preliminar del fútbol masculino en La Fortaleza.

“Quiero felicitar a todas nuestras jugadoras por su trabajo, este año iremos por más”, remarcó Russo en el acto desarrollado en el estadio Granate.