En la despedida de Gomito, Chicago no pudo mantener el triunfo ante Atlanta

Nueva Chicago vivió hoy una jornada inolvidable al despedir en Mataderos a su ídolo Christian Gomito Gómez, quien, a los 44 años, jugó frente a Atlanta sus últimos diez minutos con la camiseta del Torito.

Gómez, quien fue autorizado por la AFA para disputar un fragmento de un encuentro oficial del campeonato de la Primera Nacional, ingresó al campo con un clima de fiesta y un estadio completo.

En esos diez minutos, Gomito fue ovacionado cada vez que tocó la pelota y cuando fue reemplazado se retiró entre lágrimas.

“Desde que terminó el campeonato pasado no había hecho nada, me entrené desde el martes con los muchachos y le agradezco a todos por el día especial que me hicieron pasar”, expresó un emocionado Gómez.

Luego de la salida de Gomito, Chicago consiguió la ventaja de 2-0 ante Atlanta por el doblete de Asenjo, el primero de tiro penal.

Pero, en el complemento, el local dio ventajas y Atlanta las aprovechó para conseguir el empate, por intermedio de López y Mazzantti.

De esta manera, el Bohemio quedó con diez puntos en la Zona 2, a cinco unidades de distancia del líder Estudiantes de Caseros. Chicago, por su parte, tiene 4.

En la próxima fecha, Chicago visitará a Ferro y Atlanta recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.