Alexander Medina: “Había que ponerse el overol”

El entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, consideró que su equipo hizo “un partido bueno” ante Banfield, a pesar que no estuvo entre los mejores del torneo, y rescató el trabajo que realizó el conjunto cordobés para obtener el triunfo y prenderse en la lucha por los primeros puestos de la Superliga.

“No tuvimos el juego como en otras jornadas. En el primer tiempo sí tuvimos posesión de balón pero nos faltó lo que hicimos con Central Córdoba, River y Aldosivi. Fue un partido bueno, pero había que ponerse el overol y trabajar. Por suerte pudimos sacar un buen resultado”, analizó Medina.

En diálogo con Fox Sports, el técnico uruguayo agregó que sus jugadores “están jugando con personalidad” y salen “a ganar en todas las canchas”.

“Fue un partido trabajado, contra un buen equipo y un entrenador con experiencia”, completó.

Medina, expulsado en los últimos minutos del juego, explicó por qué demoró la variante: “Le pregunté al árbitro y justificó la expulsión porque demoré el cambio”.

“Pero no fue la intención, demoré porque Komar estaba en el piso, por si tenia que salir él”, explicó el entrenador del equipo cordobés, que alcanzó la línea de San Lorenzo, con 13 puntos.