Maradona dejó frases con su sello tras la caída ante Racing

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, dejó frases con su típico sello en la conferencia de prensa que protagonizó luego de la derrota ante Racing por 2-1, en el partido que marcó su debut en el Lobo.

Las declaraciones más importantes del 10 fueron estas:

  • “Me quedó la amargura de no poder empatar el partido en el final”.
  • “El martes estamos otra vez para volver al entrenamiento y seguiremos metiéndole. No hay un paso atrás”.
  • “No terminamos de festejar el gol del empate que ya estábamos perdiendo 2-1, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que pasar de hoja lo más rápido posible, por más que me duela el alma ahora”.
  • “No creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros. En ningún momento nos llevó por delante ni fue superior. Sólo tiene jugadores de calidad, que te pueden esconder la pelota y tenés que correr el doble, más si vas atrás en el tanteador”.
  • “La verdad no lo vi tan mal a Abal, lo que pasa es que lo miraba al ‘Chacho’ (Coudet) y fue a un teatro de revista, porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros. Habrá estado en otro partido el ‘Chacho’, que así y todo se lleva tres puntos de oro. En todas las disputas, Abal cobró para Racing, pero ya está”.
  • “Sobre el refuerzo, no sabemos, estamos viendo qué podemos hacer. Me encantaría traer a Careca o Van Basten, pero no nos da el cuero. De todas maneras, creo que vamos a hacer uso del cupo porque al margen de lo que dieron los muchachos, también queremos la buena competencia dentro del plantel”.