Rodrigo Bruni: “No tenemos que hacer nada distinto a lo que practicamos”

El tercera línea Rodrigo Bruni aseguró, a una semana del comienzo del Mundial de rugby de Japón, que el plantel de Los Pumas está con “mucha confianza”, y seguro de lo que tiene que hacer el día del debut ante Francia.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo para esto, de hacer siempre lo mismo y creo que no tenemos que hacer nada distinto (ante Francia) a lo que practicamos”, expresó Bruni en declaraciones publicadas en la web de Los Pumas.

Surgido en UNCAS de Tandil, con un paso por San Luis y actualmente integrante del plantel de Jaguares, Bruni será uno de los rugbiers del plantel que dirige Mario Ledesma que jugará por primera vez un mundial.

“El grupo se siente muy cómodo, y cada vez más con mucha más confianza. La verdad que acá no hay distracciones (por J Village), lo que permite unir al grupo todos los día y hacerlo cada vez más fuerte”, puntualizó.

Con 26 años de edad, Bruni debutó en Los Pumas el año pasado, en un encuentro jugado ante Irlanda.

“Nos estamos preparando cada uno de forma individual y obviamente grupal.  En cuanto al equipo creo que tenemos que meterle un poco más al scrum en estos días que faltan, pero son sólo detalles; y en cuanto a lo personal la defensa es algo que tengo que ir afinando. Siento que en la cabeza ya lo tengo, pero debo desarrollarlo en la cancha”, indicó,