Sergio Hernández: “Hoy no perdimos la final del mundo, hoy ganamos la plata”

Sergio Hernández fue el conductor de un seleccionado argentino que hizo historia con el subcampeonato obtenido en el Mundial de China, y hoy, tras la final ante España, destacó lo conseguido por el equipo albiceleste.

“Hoy no perdimos la final del mundo, hoy ganamos la plata. No tengo ninguna duda. Lo que acaba de ganar Argentina es histórico, es motivo de orgullo, es para que reflexionemos que cuando hay compromiso, trabajo y apoyo se consiguen los resultados. Es el segundo partido oficial que perdió este equipo en estos 60 días (el otro, con México, en los Juegos Panamericanos). Este equipo va a estar en mi corazón por el resto de mi vida”, se emocionó “Oveja” en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, resaltó el gran nivel del rival en el partido por el oro.

“Son dos cosas diferentes lo del partido y lo del campeonato. España nos dominó de punta a punta, fue muy superior. Tiene un equipo tremendo. Todo lo mal que jugó Argentina hoy fue producto de eso. No tenemos excusas, estábamos sanos y enteros, fue todo mérito de España”, analizó el juego Hernández.