Tigre y Santamarina dejaron pasar una buena chance

Una victoria dejaba a Tigre y Santamarina a solo un punto de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín y Quilmes. Sin embargo, ambos dejaron escapar esa posibilidad con el 1-1 que construyeron en Victoria, en un entretenido encuentro válido por la quinta fecha.

El experimentado Carlos Chino Luna entró en el segundo tiempo para poner en ventaja al equipo de Néstor Gorosito, con un cabezazo, a los 16 minutos del complemento.

Tigre, que había desperdiciado en el cierre del primer tiempo un penal (Joaquín Papaleo le detuvo la ejecución a Enzo Díaz e hizo justicia, porque no había existido infracción), se ponía así al acecho de los punteros.

Pero Santamarina reaccionó y alcanzó la igualdad, a los 25 minutos, a través de otro futbolista de largo recorrido como Mariano González, después de una pelota que Valentín Depietri ganó por potencia y decisión ante la defensa local.

La igualdad dejó a los dos equipos con 8 puntos, a 3 de la cima. En la próxima fecha Tigre visitará a Instituto de Córdoba. Santamarina, por su parte, recibirá a Defensores de Belgrano.

Foto: Prensa Tigre.