Chacarita empató con San Martín (T)

Chacarita empató esta noche como local 2-2 ante San Martín de Tucumán, en el cierre de la quinta fecha de la Primera Nacional, y sigue sin poder ganar en el torneo.

José María Bianco, nuevo entrenador Funebrero, y quien este miércoles tomará las riendas del plantel, estuvo en la platea.

Desde allí observó como el conjunto dirigido interinamente por Luis Marabotto se puso en ventaja a los 14 del primer tiempo, con un remate de Juan Cruz González que se desvió en un defensor rival y descolocó a Ignacio Arce.

El equipo tucumano llegó al empate un cuarto de hora después. Fue por intermedio de Gonzalo Rodríguez, quien empujó con su cabeza un balón que Luciano Pons bajó del mismo modo, a la salida de un balón detenido.

En el complemento Chacarita volvió a ponerse en ventaja, a los 10 minutos, con una gran definición de zurda de Lucas Cano.

El Funebrero ya ensayaba los festejos por el que hubiese sido el primer triunfo del campeonato. Pero el experimentado Diego Rivero cometió una falta dentro del área y el árbitro Adrián Franklin sancionó un penal que Ramiro Costa transformó en gol, y en el empate definitivo, a los 35.

Con este resultado, Chacarita sigue hundido en el penúltimo puesto de la Zona B, con apenas 2 puntos. El sábado a las 15.30, ya con Bianco en el banco de suplentes, el Funebrero visitará a Almagro, con el que comparte aquella ubicación.

San Martín de Tucumán, con 7 puntos y un partido menos (el de la primera fecha, precisamente ante Almagro), recibirá el domingo a las 16 a Brown de Adrogué.

Foto: Prensa Chacarita.