Inter se dejó sorprender por Slavia Praga en el Meazza

Inter de Milán le permitió a Slavia Praga tomar un protagonismo mayor al deseado en el estadio Giuseppe Meazza y apenas rescató un empate 1-1 frente al conjunto checo en el debut de ambos en el Grupo F de la Champions League europea.

El delantero argentino Lautaro Martínez fue titular en un equipo milanés que quedó en desventaja a los 18 minutos del segundo tiempo por un gol que convirtió el nigeriano Peter Olayinka, después de un rebote corto del arquero esloveno Samir Handanovič.

El estreno de Inter en el torneo continental pudo ser aún peor. No lo fue, únicamente, porque Nicoló Barella, en tiempo adicionado y ya sin Lautaro Martínez en la cancha (fue reemplazado a los 26 del complemento por Politano), alcanzó la igualdad para un equipo italiano que dejó sentado en el banco al chileno Alexis Sánchez.

El siguiente compromiso para Inter por la Champions League será el miércoles 2 de octubre ante Barcelona, en el Nou Camp. Slavia Praga, en tanto, recibirá ese mismo día a Borussia Dortmund.

Foto: Inter.