El plantel de Los Pumas realizó hoy su último entrenamiento en el J-Village de Fukushima, y mañana viajará hacia Tokio, donde el próximo sábado enfrentará a Francia por el debut en el Mundial.

Sin la presencia del entrenador Mario Ledesma, quien junto a otros integrantes del staff tuvo que viajar a Tokio para reunirse con sus pares por protocolo de World Rugby, los jugadores realizaron ejercicios de destrezas, olas de pase, defensa y lanzamiento; y por la tarde completaron la actividad en el gimnasio.

Todos queremos tener el partido perfecto. Nosotros sabemos que haciendo lo que decimos que vamos a hacer, con una sólida defensa y buenas formaciones fijas, en cuanto agarremos dinámica, somos un equipo peligroso y ahí tenemos que aprovechar las oportunidades”, expresó Guido Petti.

Posteriormente, el segunda línea agregó que “la verdad que estamos muy ansiosos pero la mejor manera de combatir eso es vivir cada momento al máximo, cada charla, cada video y cada entrenamiento. Disfrutar y aprovechar esas situaciones es la mejor manera para calmarnos”.

La delegación viajará mañana hacia Tokio, donde tendrán el almuerzo y la tarde libre. El jueves se realizará el Captain’s Run (no es el viernes porque se disputa el partido inaugural en el mismo estadio) y Ledesma confirmará los 23 que harán el estreno argentino en la novena edición de la Copa del Mundo.

Foto: Prensa UAR