Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, confirmó oficialmente que tendrá su partido despedida en La Bombonera el próximo 12 de diciembre, justamente en el denominado “día del hincha” Xeneize.

“El partido está confirmado para el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca y para mi. Ojalá lo disfrutemos al máximo. Un equipo seguramente será el 2000-2001 y el otro el que gano la Copa (Libertadores) de 2007”, anticipó el ex futbolista, ganador de once títulos con la camiseta azul y oro.

En una conferencia que protagonizó en Don Torcuato, Riquelme agregó: “Va a ser maravilloso volver a La Bombonera. Pasó mucho tiempo y todavía no sé si estoy preparado para entrar a esa cancha, porque va a ser la última vez que entre como futbolista”.

“Para mi es un momento único. Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutarlo, y va a ser maravilloso para mi”, afirmó, y aseguró que está confirmada la participación de Carlos Bianchi, acaso su padre futbolístico.

Foto: Prensa Boca.